MIéRCOLES, 12 DE FEB.

El «Mandubí» llegó a Rosario para instruir a sus cadetes y podrá ser visitado por el público

El guardacostas GC-43 se encuentra amarrado en el Puerto de la Estación Fluvial y se encuentra a disposición de los visitantes desde este jueves y también durante la semana que viene.

Este miércoles llegó al Puerto de la Estación Fluvial, el guardacostas GC-43 «Mandubí», como parte de su tradicional viaje de instrucción por el majestuoso río Paraná.

El buque escuela GC-43 «Mandubí», perteneciente a la Escuela de Cadetes de la Prefectura Naval Argentina, se encuentra en plena campaña de navegación fluvial.

La embarcación zarpó desde Zárate con cadetes a bordo para su instrucción y está realizando una recorrida con destino a diferentes puertos del litoral fluvial. Serán en total unos 20 días de navegación.


«El Paraná es un escenario muy interesante para poder poner en práctica lo aprendido, porque tiene varios puertos; sobre todo los comerciales que, resulta super interesante y agradable», la Oficial Principal, Romilda Aguilar.

El barco en total tiene hoy 17 cadetes mujeres que con esta llegada podrán navegar y a lo largo de la navegación aplicar todos los aprendido en las clases para así aplicarlo a bordo.

Mientras tanto, permanecerá en la ciudad, y desde te jueves podrá ser visitado y recorrido y recorrido por el público, de manera libre y gratuita.
-Jueves 16 y viernes 17 de 15:00 a 19:00 horas.
-Miércoles 22 y jueves 23 de 15:00 a 19:00 horas.

Últimas Noticias