El reclamo de la madre de Paloma Gallardo: “No quiero a ningún perejil, sino a los verdaderos asesinos”
La mamá de la Joven asesinada en Florencio Varela, habló sobre el dolor que siente al no tener a su hija y el papá declaró que pensó que los habían secuestrado.
- Policiales
- Feb 4, 2025
Alicia, la madre de Paloma Gallardo, la adolescente de 16 años que fue asesinada en Florencio Varela junto a Josué Salvatierra, de 14, en las inmediaciones de la plaza de la localidad de Bosques, habló sobre su dolor y exigió Justicia para que «no vaya ningún perejil a la cárcel» sino que quiere a los verdaderos homicidas».
“Jamás pensé que iba a perder a mi princesa, el dolor de perderla es terrible. Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué”, mencionó la mamá.
La mujer se refirió a la investigación y dijo que no estaba conforme con los resultados de la comisaría. «Fue un desastre, hicieron un operativo recién el día sábado cuando fui a declarar, solicitamos acciones urgentes al instante que desaparecieron, pero no fue así”, declaró.
“Ahora está trabajando La Dirección Nacional de Investigación Criminal, DDI, y espero que no me defrauden y que me den con los asesinos reales. No quiero ningún perejil, quiero a los verdaderos homicidas”, señaló Alicia.
Luego añadió, que «los jóvenes estaban viviendo un romance inocente, iban contentos al gimnasio, pero se fueron al lugar equivocado y se encontraron con las personas equivocadas. A mi hija no la tengo más físicamente, pero si la tengo en mi corazón, allí estará toda la vida”. Además, detalló que tiene otro hijo, un varón de 23 años que «está destrozado”, que jamás pensó vivir este dolor y que solo su fe en Dios la sostiene.
También el padre de Paloma, Omar Gallardo, sostuvo este martes que pensó que ambos fueron víctimas de un «secuestro». En esta oportunidad, apuntó que «nunca se opuso al noviazgo» de las víctimas y que mañana miércoles anunciarán día y hora para ofrecer una conferencia de prensa. En este contexto, el hombre afirmó que «en la comisaría se le rieron» y que «tardaron mucho en buscar a su hija y a Josué», a la vez que reveló: «Estaba en el gimnasio cuando Paloma desapareció».
«Pensé en un posible secuestro, pedí que investiguen la hipótesis del rapto», consideró Gallardo, y añadió que observó «distintas marcas en el cuerpo de Paloma».