JUEVES, 06 DE FEB.

Hay Palmeras para rato: los líderes del grupo se fundieron en un abrazo de reconciliación

Luego de tantas polémicas Cacho Deicas y Marcos Camino se reunieron personalmente, zanjaron diferencias y definieron el futuro de Los Palmeras que esperará la recuperación definitiva de su histórico cantante para reincorporarse al grupo. “Pedí perdón por si en algo me equivoqué", dijo el acordeonista.

Se confirmó que la icónica banda de cumbia santafesina “Los Palmeras” no se separará, el acordeonista del conjunto musical, reveló que mantuvo un encuentro con el cantante Cacho Deicas y solucionaron su diferencias.

Luego de las declaraciones cruzadas que se hicieron públicas en las últimas semanas, Marcos Camino visitó a Cacho en su domicilio donde se reencontraron y no sólo pudieron reestablecer el vínculo que parecía deteriorado sino que definieron la vuelta del histórico vocalista para cuando esté totalmente recuperado.

“Nos dimos un abrazo largo, sin decir nada. Solo el sentimiento”, contó el acordeonista a un medio gráfico de la ciudad de Santa Fe, revelando que en primer lugar la pelea habría sido por un “teléfono descompuesto”. Y agregó: “Pedí perdón por si en algo me equivoqué. Salí de ahí con una sensación de alivio, como si me hubiera sacado un elefante de encima”.

El fundador de Los Palmeras dejó en claro: «La gente opina sin saber. Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad que lleva 50 años y donde somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro».

A su vez, el músico adelantó el estado de salud de su compañero, quien sufrió un ACV el pasado 10 de enero: “Está ansioso por volver, pero le pedí que no se apure, que no se estrese. Su rehabilitación lleva tiempo y lo más importante es su bienestar”.

Últimas Noticias