MARTES, 04 DE FEB.

La verdadera y aterradora historia de Peppa Pig

Los exitosos dibujos animados entre los niños por sus simpáticos y tiernos personajes, hacen que los padres dejen a sus hijos entretenerse viendo a la cerdita rosa sin saber la contracara de la trágica historia que se oculta detrás de la ficción.

La leyenda cuenta que hace muchos años, en una pequeña granja vivía una familia que se dedicaba a criar cerdos para después vender su carne a los carniceros del pueblo. La realidad, es que dicha familia sólo estaba compuesta por dos miembros, el Sr. Smith, y su pequeña hija Peppa Smith quien a su tan corta edad, era dulce y obediente con su padre.

A la niña le gustaba mucho ayudar con el criadero, en el que todas las mañanas salía alegre a darles de comer a los cerditos para después limpiarles y jugar con ellos. Era tanto el cariño, que tenía cuatro favoritos; Un macho enorme y robusto que no veía muy bien, una hembra que solo había podido tener dos crías, una de esas crías no hacía el típico “oink” como los otros animalitos, más bien gruñía como un dinosaurio, y la otra cría era muy grande como el papá.

En sus tiempos libres, Peppa solía hacer dibujos y un día se le ocurrió hacer uno con gises en la pared del granero. Ella dibujó un bosque y dentro de él, de color rosa a una familia de cerditos que vestían con camisetas y vestidos. Arriba de cada integrante colocó sus nombres que eran Mamá Pig, a su lado estaba George, quien llevaba un peluche de dinosaurio porque le gusta gruñir como ellos. Luego estaba Papá Pig con sus gafas porque no veía bien, y al final Peppa Pig, lucía igual que ella ya que era su consentida.

Estaba tan feliz con su obra de arte que inmediatamente buscó a su padre para mostrárselo, pero el Sr. Smith tenía otros planes para los cerdos porque había arreglado la máquina para triturar carne y pretendía deshacerse de los animalitos para vendérselos al carnicero, por lo que le ordenó a la mismísima Peppa que se encargue de hacerlo pese que ella al escucharlo estalló en un llanto desconsolado.

De todas maneras, tuvo que seguir las órdenes de su padre y procedió a accionar la trituradora, colocó dentro una cubeta desechos, después se subió a una escalera y estando en lo más alto aventaba poco a poco el contenido que llevaba. En algún momento la máquina empezó a emitir un sonido como si algo estuviera atorado dentro de los engranajes y Peppa decidió asomarse un poco más cerca para descubrir cuál era la causa pero lamentablemente, algo salió mal, la escalera se movió y la desgraciada niña cayó dentro de la trituradora.

Cuando el padre llegó apresurado al oír los gritos desgarradores de su hijita, ya era tarde y sólo se encontró con una escena terrible: las paredes y el piso completamente cubiertos con los restos esparcidos de Peppa. Fue tanto el dolor del Sr. Smith al presenciar esa escena dantesca, que decidió poner fin a su vida para poder unirse a su pequeña en el más allá.

Aunque parezca increíble, esa cruel historia fue la que inspiró a los célebres dibujos animados que tanto entretienen a los pequeños.

Últimas Noticias