VIERNES, 21 DE FEB.

Desde $1.000: Mal de Archivo prepara una “Gran barata de libros mojados, con onda”

La librería de Urquiza 1613 sufrió fuertes pérdidas tras la inundación ocasionada en el local por la intensa tormenta del 6 de febrero, y tras relevar el estado de los productos afectados (nuevos y usados) se los pondrá a la venta desde este viernes a muy bajo precio.

 

Semanas después del duro momento que pasó Mal de Archivo, cuando una gran cantidad de agua que se filtró por la intensa tormenta del 6 de febrero los afectó generando pérdidas millonarias, la librería anunció que se viene una “Gran barata de libros mojados, con onda”.

La misma comenzará este viernes 21 de febrero, y básicamente consiste en que todos aquellos libros que fueron afectados por el agua (y que ahora están secos y legibles) estarán a la venta a un precio súper rebajado, teniendo la posibilidad de encontrar obras nuevas al 50% de su precio y usadas a $1.000, $3.000 o $10.000, según su estado.

Los mismos podrán abonarse solamente mediante efectivo o transferencia bancaria.

“Ya saben que se nos mojaron muchos libros, ya los secamos y catalogamos por su estado, así que desde mañana viernes, ¡vengan a buscarlos! Son libros usados y nuevos, mojados pero ya secos que se pueden leer”, publicaron este jueves desde la librería ubicada en Urquiza 1613.

Desde $1.000: Mal de Archivo prepara una “Gran barata de libros mojados, con onda”
Te puede interesar:
Desde $1.000: Mal de Archivo prepara una “Gran barata de libros mojados, con onda”

Además de ser una gran oportunidad para encontrar libros a un muy buen precio, la actividad también es una forma de colaborar con Mal de Archivo a raíz de las fuertes pérdidas económicas que sufrieron por el temporal, que estiman en cifras millonarias.

“La pérdida fue enorme pero nos mantenemos de pie. Gracias infinitas. Vengan a buscar libritossss”, agregaron en el posteo realizado.

Otra de las actividades para recaudar dinero que se organizaron fue la «Gran rifa solidaria a beneficio de Mal de Archivo«, que tiene un valor de $5.000 y se sortea el 10 de marzo, por lo que aún hay tiempo de comprar (más información en sus redes sociales).

La misma cuenta con una increíble cantidad de premiso que van desde esculturas y obras enmarcadas hasta libros, cortes de pelo y helados.

Otro evento especial fue el realizado el último sábado, el «Planeta Público Bailable«, organizado en conjunto con el sello rosarino Planeta X con un recital y fiesta en Mística QTP.

Últimas Noticias