MIéRCOLES, 05 DE FEB.

Los estragos de la lluvia: se derrumbó la pared de una obra y cinco personas quedaron atrapadas en una casa de pasillo

Ocurrió pasadas las 10 de la mañana en la zona de Santa Fe al 2400. La pared que cedió era lindera a la vivienda. Bomberos trabajan para sacar a las personas atrapadas.

 

Tras el primer azote del temporal en la ciudad de Rosario, varias personas quedaron imposibilitadas de salir de su casa a consecuencia de la caída de una pared lindera de una obra en construcción. Bomberos trabajan en el lugar para poder sacar a las personas del interior del domicilio. Afortunadamente no hubo heridos.

En medio de la gran tormenta, que registró ráfagas de viento de más de 90 kilómetros por hora y la caida de 60 milímetros de agua en solo 15 minutos, se derrumbó la pared de una obra en construcción en la zona de Santa Fe al 2400 que a la vez, era lindera con un pasillo en el cual hay varias viviendas. Aparentemente, el tapial cedió debido a que el suelo estaba siendo socavado para levantar los cimientos.

Como consecuencia, varias viviendas del pasillo lindero se vieron afectadas y hay cinco personas que aún no han podido salir de sus casas.

Según informó el Jefe de Bomberos Voluntarios, hubo varios llamados informando sobre la situación y aseguraban que había cinco personas que aún no habían podido salir de sus casas debido al derrumbe.

Afortunadamente, ninguna de ellas resultó herida y los bomberos se encuentran trabajando para poder sacarlas de sus casas.

Últimas Noticias