MARTES, 04 DE FEB.

¿Se viene el agua?: tras el agobiante calor, las lluvias amenazan el cielo rosarino y podrían llegar entre martes y miércoles

Si bien en algunas localidades de la provincia la tormenta ya es un hecho, aún hay que esperar que llegue a Rosario. Se espera que sea entre este martes y mañana, miércoles, con un alivio también en la temperatura.

 

Tras varias jornadas agobiantes podría llegar la lluvia a Rosario y la región. Este martes amaneció con un vientito aliviador que anuncia la posibilidad de algunas tormentas entre hoy o mañana miércoles. Mientras tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican una máxima de 31 grados y una mínima de 23 para todo el día.

De acuerdo al último reporte informado por el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático, SAT, Rosario podría sufrir tormentas aisladas de rápida formación, con moderada actividad eléctrica, precipitaciones de variada intensidad y ráfagas. Además, no se descarta una ocasional caída de granizo.

En algunas localidades de la provincia como Chavas, Villa Mugueta, Santa Teresa y Peyrano ya hay presencia de tormentas y se espera que se vaya moviendo para el resto de la bota.

Si bien hay algunas señales en el cielo, el pronóstico se cumpliría en su totalidad este miércoles 5 de febrero cuando cambie el viento. Las temperaturas descenderán y la máxima no superará los 28 grados.

En tanto, el volvería a salir el sol aunque con termómetro un poco más benévolo, con una máxima de 29 y una mínima de 17 grados.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias