JUEVES, 20 DE FEB.

Cuatro amigos regresaban de una fiesta electrónica y murieron en un accidente de tránsito

La tragedia ocurrió cuando volvían en una camioneta y al llegar a una rotonda de la localidad bonaerense de San Vicente, por causas que se investigan, despistó y volcó. Además, hay otros cuatro jóvenes que están internados en grave estado.

 

Cuatro personas perdieron la vida cuando regresaban de una fiesta electrónica en la localidad bonaerense de San Vicente. El trágico accidente ocurrió en el cruce de las rutas 6 y 16, cuando la camioneta Volkswagen Amarok V6, en la que viajaban ocho jóvenes, despistó y volcó. El conductor, registró en el test de alcoholemia 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que indica que estaba bajo los efectos del alcohol al momento del fatal incidente.

Como consecuencia del trágico accidente, cuatro personas perdieron la vida y otras cuatro se encuentran internadas en grave estado. Según la reconstrucción del siniestro, los ocho amigos viajaban en la camioneta; cinco de ellos ocupaban la cabina, mientras que los otros tres se encontraban en la caja.

Tras el accidente se confirmó que dos de los jóvenes fallecieron en el acto, mientras que los seis restantes fueron derivados al Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente. Allí, después de varias horas, los médicos informaron que dos de los que habían sobrevivido fallecieron y de este modo, hasta el momento, son cuatro las víctimas fatales del vuelco. Mientras que los heridos, todos se encuentran internados en dicho hospital en grave estado.

Autoridades señalaron que los jóvenes volvían de una fiesta electrónica que se había organizado en un campo de Cañuelas, ciudad aledaña a San Vicente, y que en medio del regreso, por motivos que por ahora se desconocen, la camioneta se despistó de la ruta en medio de una rotonda y volcó. En ese marco, el test de alcoholemia del conductor arrojó resultado positivo con 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.

En medio de la conmoción, se dieron a conocer las identidades de todos los ocupantes del rodado que se encuentran internados; Juan Cruz Millán, de 30 años y conductor de la Amarok; Raulo Velo, también de 30; Agustina Sánchez, de 23; y Paula Melgarejo, de 22. Todos sufrieron heridas.

Los jóvenes fallecidos, Andrés Paveleka; Tamara Belén Carrizo; Julieta Bayser, de 19 años; y Lucía Bruno, de 22.

La causa, que fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas, fue intervenida por la UFI Descentralizada de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot.

Últimas Noticias