MARTES, 11 DE FEB.

Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en una pensión e investigan si se trató de un homicidio

La dueña de la pensión llamó a la policía tras notar que hacía varios días que no veía a su inquilina. El cuerpo de la mujer presentaba algunas lesiones que podrían ser compatibles con una muerte violenta. Se espera el resultado de la autopsia, que se realizará bajo el protocolo de Minnesota.

El cuerpo sin vida de una mujer de 33 años fue encontrado este lunes en una pensión ubicada en barrio Pichincha y se investiga si la muerte es consecuencia de un crimen.

El hallazgo tuvo lugar tras la denuncia que hizo la encargada de la pensión enclavada en Ovidio Lagos al 300 quien, tras varios días sin ver a su inquilina, identificada como Karen Nerea G., dio aviso a la policía.

A su llegada, los efectivos policiales y la encargada entraron a la habitación con la copia de la llave y encontraron a la mujer ya fallecida. Pero los agentes advirtieron que la víctima presentaba algunas lesiones que podrían ser compatibles con una muerte violenta, como por ejemplo, golpes en la cara. Así las cosas, dieron aviso al fiscal Adrián Spelta, de la unidad de Homicidios Dolosos.

La Policía de Investigaciones trabajó en el lugar, para procesar la habitación y buscar rastros del probable crimen y se espera el resultado de las pericias y la autopsia, que por orden del fiscal, se realizará bajo el protocolo de Minnesota, para confirmar si, efectivamente, se trató de un homicidio.

 

Últimas Noticias