Un policía de 32 años murió al recibir un tiro en Parque Casas: el agresor sería otro uniformado
El hecho ocurrió en la mañana del pasado jueves, en la zona de Vila al 1400, cuando un policía habría disparado su arma de forma accidental, hiriendo en el abdomen a su compañero, quien falleció a las poca horas.
- Policiales
- Feb 15, 2025

Un policía de 32 años, identificado como Osías Ippolito, murió tras recibir un disparo de un compañero, quien manipulaba un arma de fuego. El hecho ocurrió en el barrio Parque Casas, ubicado al noroeste de Rosario.
Según trascendió, el uniformado recibió un tiro en el abdomen en la mañana del pasado jueves, en la vereda de Vila al 1400, mientras prestaba servicio junto a dos compañeros.
El hecho se investiga como un homicidio culposo, dado que los investigadores creen que el disparo fue realizado, de forma accidental, por un miembro del Comando Radioeléctrico, identificado como Alejandro P., quien era amigo y colega de la víctima.
Las primeras informaciones dieron cuenta de que, tras el hecho, el acusado trasladó en su auto Chevrolet Aveo a Ippolito al Hospital Alberdi, pero luego fue derivado al Eva Perón, donde murió a las pocas horas de ingresar. Cabe destacar que el vehículo quedó bajo custodia de de la Comisaría 10ª.
En la investigación del hecho interviene la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, con auxilio de la División Judiciales.