El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro presenta este viernes un programa de recompensas para todos los homicidios no esclarecidos desde el año 2014, con el objetivo de atrapar a los responsables y evitar que tengan incidencia en la violencia de Rosario y la Provincia.
Según adelantaron desde el Ministerio de Seguridad, la iniciativa propone el ofrecimiento de un monto de dinero para aquellas personas que puedan aportar datos para dar con los autores de homicidios que no fueron esclarecidos en los últimos siete años, así como también información relevante para el avance de las causas.
Asimismo, aseguraron que «la identidad de quienes brinden información y sean adjudicatarios de la recompensa, será mantenida en secreto antes, durante y después de finalizada la investigación y/o proceso judicial».
De la presentación del programa participan además, el el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, y la fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, María Cecilia Vranicich.