MIéRCOLES, 05 DE FEB.

Noticias destacadas

Un triunfo que alivia la angustia

Un triunfo que alivia la angustia

Newell’s se regaló una victoria de gran valor anímico, no hubo mejoras en lo futbolístico pero si tuvo contundencia, pegó en los momentos claves y aguantó, con la figura excluyente de su arquero Hoyos, tres puntos que traen un poco de tranquilidad y despeja los nubarrones de tormenta en el parque.

De mal en peor

De mal en peor

La imagen de Newell’s en el final del partido fue vergonzosa. No tuvo reacción para al menos empatarlo contra Central Córdoba y los silbidos de los hinchas marcan la crisis futbolística de un equipo que necesita que ya se acabe la competencia.

Tocó fondo

Tocó fondo

Newell’s volvió a decepcionar, en un partido rudimentario, casi de potrero, se defendió mal y a pesar del vuelo bajo en lo futbolístico, tuvo jugadas para al menos empatarlo. El ciclo del DT Lunari parece terminado, la Lepra necesita soluciones, con urgencia.

No arranca

No arranca

Newell’s fue de mayor a menor, entusiasmó en el primer tiempo pero repitió errores defensivos y se fue al descanso con el empate. El complemento, el Rojinegro fue más de lo mismo y terminó dejando una pobre imagen.

Igual que siempre

Igual que siempre

La Lepra retrocedió en lo que respecta a los resultados, porque en el rendimiento sigue en deuda, más allá del DT de turno. Con poco, el Tomba se quedó con una victoria justa y el Rojinegro se quedó con más dudas que certezas.

Otros Temas